Términos y Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones del Servicio

Cómo requisito para adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, es necesario que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del Servicio en el presente documento.

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o empaquetados por terceros (proveedores nuestros) y en tal caso, estarán sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

Es decisión del cliente, generar un registro, antes de adquirir un producto; y si así lo decide, será necesario el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea para la compra de alguno de nuestros productos, Grupo Farsanmar S.A. de C.V. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Condiciones de compra

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cuál podría incluir la verificación de stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, vía mensaje por medio de una aplicación de mensajería instantánea o por llamada telefónica (haciendo uso de los datos de contacto que el usuario proporcionara).

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Manejo y Uso de Medicamentos

El giro de este sitio web es del aspecto farmaceútico, por lo que nuestros productos se encuentran con las siguientes clasificaciones:

- Medicamentos Otc (venta libre) y sus clases
- Medicamentos Genéricos
- Medicamentos de Patente y sus clases
- Medicamentos de Genomma Lab
- Medicamentos antibióticos y sus clases   
- Medicamentos controlados y sus clases

Para garantizar el uso racional de los medicamentos, Grupo Farsanmar S.A. de C.V. proporciona la información necesaria (nombre de medicamento, concentración, cantidad en el empaque, sustancia activa, categoría y fotografía para una mejor identificación) en el apartado de cada producto.

Los medicamentos que deben ser dispensados con un especial control, se entregarán únicamente con receta médica y verificación de identificación oficial de la persona que desee adquirirlos.

Dicha verificación de datos del interesado, se hará en la entrega del producto o vía remota por medio de una aplicación de mensajería instantánea.

La receta médica que proporcionará el cliente al momento de la compra deberá ser el documento original, mismo que Grupo Farsanmar conservará para su validación ante autoridades sanitarias.

Grupo Farsanmar S.A. de C.V. no se hace responsable de las indicaciones médicas emitidas de manera electrónica o impresa en la receta médica ni del consumo o uso que el usuario le de a los medicamentos.

Es responsabilidad del médico que prescriba medicamentos controlados de manera ordinaria, realizar y entregar la(s) receta(s) debidamente requisitada(s) con sus indicaciones médicas.

Servicio a Domicilio

Compra mínima de $99.00 pesos mexicanos.

El servicio a domicilio es exclusivo en el Municipio de Aguascalientes, Aguascalientes, México; dentro de 3er Anillo (Av. Siglo XXI) en un horario de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 am a 20:00 hrs y en un lapso máximo de 2 horas. 

Para casos especiales (retraso en la entrega) se comunicará con el cliente (mediante los datos de contacto proporcionados), para darle aviso. 

En las compras realizadas en el sitio web, después de las 21:00 horas, se le dará seguimiento al siguiente día (después de las 9:00 am) conforme a la fila de pedidos en espera, mientras sea de lunes a viernes (días hábiles). 

Para los pedidos en espera durante el fin de semana, se atenderán dando comienzo al inicio de semana, conforme a la fila de transacciones, después de las 9:00 am.

 

El servicio a domicilio es gratuito en la compra mínima de $99.00 pesos mexicanos.