Términos de Entrega

Compra mínima de $99.00 pesos mexicanos.

El servicio a domicilio es exclusivo en el Municipio de Aguascalientes, Aguascalientes, México; dentro de 3er Anillo (Av. Siglo XXI) en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 hrs (exceptuando días festivos) y en un lapso máximo de 2 horas. 

Para casos especiales (retraso en la entrega) se comunicará con el cliente (mediante los datos de contacto proporcionados), para darle aviso. 

En las compras realizadas en el sitio web, después de las 21:00 horas, se le dará seguimiento al siguiente día hábil (después de las 9:00 am) conforme a la fila de pedidos en espera, mientras sea de lunes a viernes y en días laborales. 

Para los pedidos en espera durante el fin de semana, se atenderán dando comienzo al inicio de semana, conforme a la fila de transacciones, después de las 9:00 am.

El servicio a domicilio es gratuito en la compra mínima de $99.00 pesos mexicanos.

Entrega de medicamentos 

Los medicamentos que deben ser dispensados con un especial control, se entregarán únicamente con receta médica y verificación de identificación oficial de la persona que desee adquirirlos.

Dicha verificación de datos del interesado, se hará en la entrega del producto o vía remota por medio de una aplicación de mensajería instantánea.

La receta médica que proporcionará el cliente al momento de la compra deberá ser el documento original, mismo que Grupo Farsanmar conservará para su validación ante autoridades sanitarias.

Grupo Farsanmar S.A. de C.V. no se hace responsable de las indicaciones médicas emitidas de manera electrónica o impresa en la receta médica ni del consumo o uso que el usuario le de a los medicamentos.